Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199073
Will Joseph Cook anuncia nuevo álbum y comparte “Little Miss”

Will Joseph Cook anuncia nuevo álbum y comparte “Little Miss”

10/Feb/2022

Este es el segundo track del álbum titulado, Every Single Thing.

Mostrando que la pandemia le ayudo para explotar y explorar todo su talento creativo, Will Joseph Cook anunció el lanzamiento de Every Single Thing, su tercer álbum de estudio, pues en 2020 publicó Something To Feel Good About; dos años después, el artista comparte este anunció acompañado del track, "Little Miss".

Cook comenzó a trabajar en este tercer disco a principios de 2021 durante su viaje a México al lado de su amigo Eric Radloff, para concluir el álbum en Los Ángeles; del álbum Will compartió algunas dificultades que tuvieron que enfrentar para su creación, "Al principio, trabajábamos de forma remota con una conexión a Internet dolorosamente lenta en el campo. Nos enviábamos tallos e ideas y las primeras melodías se juntaron así. Luego, solo se trataba de encontrar una manera de encontrarnos en algún lugar".

Presentando un adelanto de Every Single Thing, Will Joseph Cook publicó el sencillo "Litte Miss", tema que también fue el primero escrito oficialmente para el álbum, este también incluirá la canción "4AM"; por su parte "Little Miss" se publicó con un video dirigido por Bertie Gilbert.

Dala play a "Little Miss" a continuación:

Every Single Thing de Will Joseph Cook llegará el próximo 20 de mayo a través de Bad Hotel / The Vertex.

Every Single Things- Will Joseph Cook_2022

Every Single Thing

"Little Miss"
"Kisses"
"Gummy"
"BOP"
"Easy Undone"
"Today It’s Raining"
"Goofin’ Around"
"The Feels"
"4AM"
"Guaranteed"