Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200307
Dorian comparte su nuevo sencillo

Dorian comparte su nuevo sencillo "Tornado"

02/Mar/2022

La banda catalana está por estrenar su próximo álbum, Ritual, y esta canción viene dentro de ese material.

El nuevo álbum de Dorian está a un mes de ser estrenado en todos lados y estamos muy expectantes acerca de este próximo lanzamiento de los españoles que llevará como título Ritual y que verá la luz el viernes 22 de abril a través de Intromúsica. Ya pudimos escuchar los sencillos "Dual""Dos Vidas" "Universal", pero ahora a estas tres canciones se les suma el estreno de "Tornado", el cuarto (y tal vez último) sencillo de Ritual. Lo que más emociona de este inminente estreno es que en México tendremos la oportunidad de escucharlo en vivo antes que nadie, ya que habrá un show pre estreno el 31 de marzo en el Foro Indie Rocks!.

En este nuevo tema encontramos una fuerte crítica hacia la economía moderna y el estilo de vida que la sociedad adoptó después el crack financiero mundial de 2008. En "Tornado" encontramos algunas frases en inglés y portugués, el coro se te queda grabado en la mente desde la primera vez que lo oyes y los sintetizadores son el instrumento que más se roba la atención de todos, aunque las percusiones también juegan un papel importante.

Con el estreno de "Tornado", se reveló la portada de Ritual y la lista de canciones que vendrán en este disco. También se compartió el nombre de los artistas que participarán en el álbum y vaya que hay algunas gratas sorpresas. Te dejamos la portada y las canciones de Ritual a continuación.

Dorian-Ritual_2022

Tracklist de Ritual:

  1. "Mundo perdido" con Youthstar
  2. "Dos vidas"
  3. "No dejes que pase el tiempo" con Ana Mena
  4. "Rubik"
  5. "Libre" con Lido Pimienta
  6. "Lento"
  7. "Energía rara"
  8. "Tornado"
  9. "Techos de cristal"
  10. "Dual" con Pimp Flaco
  11. "Universal" con Suu