Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199438
Dave Grohl estrenará disco de trash metal

Dave Grohl estrenará disco de trash metal

El músico, y ahora también actor, estrenó el martes la canción "March Of The Insane" bajo el alías de Dream Widow.

¿Hay algo a lo que Dave Grohl no le entre? Sea el género que sea, con las bandas y artistas que sean, cuando sea y como sea, si le preguntas a Dave Grohl si quiere participar, es poco probable que diga "No" y aún más improbable que lo haga mal. Incluso el 25 de febrero saldrá Studio 666, el debut actoral de Grohl y Foo Fighters, una película de comedia/terror que tiene como centro de atención la música. Es de ahí donde salió la idea de grabar un álbum de trash metal, ya que en la película Dave encuentra una cinta de la banda Dream Widow y al reproducirla suena "March Of The Insane" y se desata la locura dentro de la mansión dónde los Foo Fighters planeaban grabar su nuevo álbum.

Si todo el álbum va a sonar como "March Of The Insane", entonces estamos frente a un gran disco para los amantes del género, ya que el sonido de esta canción recuerda a los inicios de MetallicaMegadeathOverkill Motörhead. Lo que si es seguro es que, al menos con lo que podemos ver en tráiler de Studio 666, este filme se acomodará perfecto al sonido de Dream Widow. Thrash metal, posesiones demoníacas, Foo Fighters ¿Qué más puedes pedir?