Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197943
Foo Fighters comparte nueva canción en la serie 'Fraggle Rock'

Foo Fighters comparte nueva canción en la serie 'Fraggle Rock'

21/Ene/2022

Con un poderoso rock, Foo Fighters anuncia la nueva temporada de Back To The Rock.

El antiguo programa infantil de Jim Henson, Fraggle Rock: The Animatred Series, desarrollado durante cinco temporadas entre 1983 y 1987 esta de regreso tras el éxito de Fraggle Rock: Rock On! estrenado y filmado el año pasado por vía Zoom.

El show ahora llamado Back To The Rock aterrizó en Aplee TV+ el día de hoy, esta nueva temporada contará con personajes como Cynthia Erivo, Ed Helms (The Office) y Kenan Thompson (Saturday Night Live). Como parte de esta nueva temporada la banda estadounidense Foo Fighters hará una aparición especial en un episodio para el cual han contribuido con una nueva canción para el soundtrack oficial del programa titulada "Fraggle Rock Rock"

El tema fue escrito por Dennis Lee y Philip Balsam quienes trabajaron en la música de la primera temporada de la serie. Escucha "Fraggle Rock Rock" a continuación.

El primer episodio se encuentra disponible ya en Aplee TV+. Por lo tanto Foo Fighters se encuentra promocionando el próximo estreno de su nueva película de comedio y terror Studio 666, proyecto que llega a los cines de Estados Unidos este 25 de febrero.

Studio 666 se basa en una historia del líder de la banda Dave Grohl con un guión escrito por Jeff Buhler y Rebecca Hughes.