Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198907
Duran Duran libera “Laughing Boy”

Duran Duran libera “Laughing Boy”

El cuarteto no se queda atrás y comparte un nuevo sencillo perteneciente a una nueva edición deluxe. 

El icónico conjunto Duran Duran presenta su nuevo tema, “Laughing Boy”, el corte inédito número uno de tres que estarán incluídos en la edición deluxe de su más reciente álbum Future Past, disponible este viernes 11 de febrero. 

Con un aura oscura y ominosa, la banda británica combina un poco de su clásico new wave con un dinámico juego de teclados y una fuerte interpretación por parte del vocalista, Simon Le Bon. Además de éste, tal LP contiene los títulos inéditos de “Velvet Newton” e “Invocation”, que se añaden al listado de doce canciones de la edición original. 

El tiempo no va a esperar ni siquiera por ti, amigo mío", canta Simon en este nuevo track

En pasado mes de octubre, la agrupación liberó su disco junto a los sencillos "Give It All Up" junto a la compositora sueca Tove Lo; "More Joy", con la banda de rock japonesa Chai y Graham Coxon de Blur; además de "Tonight United", con la leyenda de la música disco y músico italiano, Giorgio Moroder.

Recientemente, los oriundos de Birmingham, Inglaterra, fueron nominados para formar parte del Rock & Roll Hall of Fame Clase 2022 junto a otros artistas como Eminem, Dolly Parton, Lionel Richie, Beck, Pat Benatar, Carly Simon, A Tribe Called Quest, Kate Bush, Devo, Judas Priest, Eurythmics, Fela Kuti, MC5, New York Dolls, Rage Against the Machine, y Dionne Warwick

Pre guarda Future Past (Deluxe) aquí y conoce más sobre Duran Duran a través de Indie Rocks!