198883
Sunflower Bean anuncia su álbum, 'Headful of Sugar'

Sunflower Bean anuncia su álbum, 'Headful of Sugar'

Un disco que abarcará los placeres rápidos de la vida.

Sunflower Bean ha anunciado los detalles de su siguiente álbum de estudio, Headful of Sugar, el cual saldrá a la luz el próximo 6 de mayo a través de Lucky Number. Este se posicionará como su tercer material discográfico y lo más reciente de su carrera.

Como un previo al lanzamiento, Sunflower Bean publicó el tema “Who Put You Up To This?" junto con un video musical, el cual nos sumerge en una introspección interna para diferencias lo bueno y lo malo que tenemos en la vida. Un sentimiento que se vuelve cada vez más profundo conforme a avanza la melodía y las líricas de la canción.

El nuevo tema se trata de placeres rápidos, el azúcar de la vida, la alegría que surge al dejar ir todo lo que pensabas que importaba (...) A veces tienes que dejar de ser quien has sido para poder convertirte en quien quieres ser”, indicó la agrupación en un comunicado de prensa.

En lo que respecta al disco Headful of Sugar, este contará con 11 tracks que tomarán relevancia por su sutil toque atmosférico lleno liberación y momentos instantáneos de felicidad que, en cierta medida, serán la continuación del material Twentytwo in Blue que fue lanzado en 2018.

Te dejamos el tracklist a continuación.

Sunflower Bean álbum_2022

1. "Who Put You Up To This?"
2. "In Flight"
3. "Otherside"
4. "Roll The Dice"
5. "Headful of Sugar"
6. "I Don’t Have Control Sometimes"
7. "Stand By Me"
8. "Post Love"
9. "Baby Don’t Cry"
10. "Beat The Odds"
11. "Feel Somebody"