Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197751
A Place To Bury Strangers estrena video de “I’m Hurt”

A Place To Bury Strangers estrena video de “I’m Hurt”

El trío de Nueva York vuelve con un canto a los tiempos difíciles.

See Through You, el próximo álbum de A Place To Bury Strangers, está casi listo. Para celebrarlo, el trío liderado por Oliver Ackermann presenta el tercer adelanto. Se trata de “I’m Hurt”, un nuevo sencillo donde el sonido de la banda neoyorkina toma una nueva dirección sin perder nada de su ruido característico.

La más reciente canción de A Place To Bury Strangers incorpora nuevos elementos electrónicos y drone a la música del grupo. De acuerdo con Oliver Ackermann en comunicado de prensa, la letra y la idea de “I’m Hurt” aluden a un momento complicado en la vida del compositor, el cual queda representado en el visual dirigido por Chad Crawford Kinkle. Dale play a continuación.

‘I’m Hurt’ es el sonido de la amistad en decadencia. En la época durante la cual escribí esta canción me estaba volviendo loco por el conflicto en mi cabeza y me estaba lastimando a mí mismo mientras intentaba reconstruir mi fe en la humanidad, lo que se refleja en la propia estructura de la canción. Escucha atentamente el fraseo vocal de ‘I’m Hurt’ en el estribillo y podrás escuchar la duda y el fracaso que estaba experimentando en ese momento”, agrega Ackermann en la misma fuente.

Recuerda que See Through You se estrenará este 4 de febrero vía Dedstrange Records. Pre-ordénalo en formato digital a través de Bandcamp o en formatos físicos en el sitio web de Bingo Merch.

A Place To Bury Strangers_2021