Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197402
Johnny Marr estrena video para “Night and Day”

Johnny Marr estrena video para “Night and Day”

El músico ofrece el primer adelanto de Fever Dreams Pt. 3, la tercera parte de su próximo álbum.

Cada vez se acerca más el estreno de Fever Dreams Pts. 1-4, el álbum de Johnny Marr que compilará las canciones estrenadas en los últimos meses a través de una serie de cuatro EP con el mismo nombre. Recientemente, el músico completó los primeros dos volúmenes y, ahora, estrena el primer adelanto de Fever Dreams Pt. 3: se trata de “Night and Day”, canción realizada en colaboración con Simone Marie, bajista de Primal Scream. Dale play a continuación.

Necesito canciones para afrontar todas las noticias, noticias, noticias. […] Trato de mantenerme positivo, para mí y para mi audiencia, de verdad. Así me lo dicta mi personalidad. No escribo con optimismo solo para sacar una canción. Éste es real, y muy necesario”, comenta Marr sobre la canción en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el tracklist publicado anteriormente, después de “Night and Day” se publicarán las canciones “The Speed of Love”, “Counter-Clock World” y “Rubicon”, las cuales completarán el EP Fever Dreams Pt. 3. Éste verá la luz el próximo 20 de mayo en edición limitada de vinil, cuya preventa abrirá pronto.

Por su parte, el álbum completo de Fever Dreams Pts. 1-4 estará disponible en formato físico y digital el 25 de febrero vía BMG y ya es posible pre-ordenarlo en formatos físicos y digitales a través de este enlace.

Johnny-Marr-FeverDreamsPt-1-4_2021