Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188768
Johnny Marr confirma nuevo álbum

Johnny Marr confirma nuevo álbum

Se viene nueva música del guitarrista y compositor británico.

El día de hoy Johnny Marr reveló que ha firmado un nuevo contrato con la compañía discográfica BMG para el lanzamiento mundial de su próximo álbum de estudio.

Estoy muy contento de trabajar con la gente de BMG en este nuevo capítulo. Es una buena sensación", comentó Marr en un comunicado de prensa.

Recordemos que BMG ha representado al ex guitarrista de The Smiths como compositor durante ya varios años, publicando sus últimos tres álbumes en solitario: The Messenger del 2013, Playland del 2014 y Call The Comet del 2018.

Alistair Norbury, presidente de repertorio y marketing de BMG en el Reino Unido, habló sobre el nuevo proyecto de Marr:

BMG ha representado con orgullo a Johnny Marr como compositor durante muchos años, incluida la publicación de tres de sus diez mejores álbumes en solitario consecutivos. El hecho de que haya decidido ampliar y profundizar su relación con BMG muestra lo bien que funciona nuestro enfoque holístico y centrado en el artista. Estamos encantados de ser el socio de lanzamiento de este nuevo y excepcional trabajo ".

Todavía no se han dado más detalles sobre el nuevo álbum, pero se sabe que Marr ya se encuentra trabajando en su nueva música.

Johnny Marr se presentará próximamente en el concierto de The Courteeners en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester el 25 de septiembre, como parte de una pequeña gira por Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Marr (@johnnymarrgram)

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.