Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192708
Johnny Marr da más detalles de 'Fever Dreams Pts 1-4'

Johnny Marr da más detalles de 'Fever Dreams Pts 1-4'

El ex miembro de The Smiths anunció que este lanzamiento tendrá un show online disponible por tiempo limitado.

Johnny Marr apenas el 31 agosto dio a conocer su más reciente sencillo "Spirit, Power and Soul" y desde ese día nos quedó claro que su próxima producción tendría beats y sintetizadores ochenteros sumados al delay en las guitarras y un estilo musical totalmente inspirado por aquella época. En un inicio el músico tenía como objetivo "dosificar" sus nuevos álbumes dividiéndolos en cuatro EP, pero ahora ha cambiado de opinión y ha decidido que el próximo 22 de febrero lanzará un solo álbum que contenga los cuatro cortes pensados: Fever Dreams Pts 1-4 (BMG, 2022).

Pero no te desanimes, el primer adelanto de este álbum recopilatorio llegará este viernes bajo el título más obvio que podría tener, Fever Dreams Pt 1 (BMG, 2021). "Spirit, Power and Soul" también ha servido como el primer adelanto de este pequeño EP. Johnny Marr dijo en un comunicado que el estilo de estas nuevas canciones, contrario a lo que pensamos, nunca tuvo como meta asemejarse a los sonidos de la década de los 80. "Hay tantos hilos de música en él. No lo hicimos conscientemente, pero creo que tengo un vocabulario de sonido. Y me siento muy satisfecho de haber podido aprovecharlo".

Por lo pronto Marr también anunció un show en línea titulado Live At The Crazy Face Factory en el cual ofrecerá de manera anticipada el poder escuchar las canciones de Fever Dreams Pts 1-4. Para entrar a este evento puedes obtener accesos en este link. Estará disponible del 10 al 14 de noviembre y quiénes reserven alguna de las ediciones del álbum en la página oficial de Johnny Marr también tendrán acceso al show.

Acá te adelantamos la portada y la lista de los temas que tendrá Fever Dreams Pts 1-4: 

Johnny-Marr-FeverDreamsPt-1-4_2021

01- "Spirit, Power and Soul"

02- "Receiver"

03- "All These Days"

04- "Ariel"

05- "Lightning People"

06- "Hideaway Girl"

07- "Sensory Street"

08- "Tenement Time"

09- "The Speed of Love"

10- "Night and Day"

11- "Counter-Clock World"

12- "Rubicon"

13- "God’s Gift"

14- "Ghoster"

15- "The Whirl"

16- "Human"