190356
Johnny Marr estrena “Spirit Power and Soul” y anuncia álbum

Johnny Marr estrena “Spirit Power and Soul” y anuncia álbum

Nuevos sonidos de electro rock para el inglés.

El ex integrante de The Smiths ha anunciado el estreno de Fever Dreams, el nuevo álbum en solitario para el músico. El futuro lanzamiento llegará en entregas de cuatro EPs consecutivos, siendo el primero de estos Fever Dreams Pt. I, con fecha de estreno para este 15 de octubre.

Como adelanto a esta primera parte de nueva música, el originario de Manchester, nos regala “Spirit Power and Soul”, cuatro minutos y medio de sonoridad intensa donde podemos ver claramente el choque de influencias ochenteras coexistiendo con las tendencias de producción contemporáneas, dando como resultado un track enérgico cargado de instrumentación no orgánica brindando el impulso necesario para que la guitarra y voz de Marr destaquen sobre todo lo demás.

El videoclip que acompaña al recién estrenado corte nos presenta al músico entre efectos que rayan línea de lo psicodélico. Usando distintas transiciones y elementos geométricos, el apoyo visual logra compenetrar perfectamente el dinamismo aportado por los sintetizadores y cajas de ritmos dentro de la composición.

Te dejamos el tracklist de este primer EP y el preorder ya disponible para el material completo.

Johnny Marr - Feevr Dreams Pt.1 (Art)

  1. “Spirit, Power and Soul”
  2. “Receiver”
  3. “All These Days”
  4. “Ariel”