Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197001
Lorde estrena el video oficial de

Lorde estrena el video oficial de "Leader of a New Regime"

03/Ene/2022

La cantante neozelandesa dirigió este clip junto a Joel Kefali.

Continuando con la atmósfera y la historia creada por Lorde en los vídeos oficiales de "Fallen Fruit" "Solar Power", la artista nos trae el videoclip para su canción "Leader of a New Regime", -la de menor duración de su último disco Solar Power que salió en agosto del año pasado bajo el sello de Universal Music-.

En este video vemos a dos chicas montadas a caballo saliendo del mar para cabalgar en la playa de la isla que ha sido mostrada anteriormente en sus videos oficiales. La fotografía y los paisajes se vuelven a llevar las palmas con su majestuosidad. Lorde aparece a cuadro en pocas ocasiones, contrario a los otros videos de Solar Power que han estado protagonizados por la artista de 25 años.

El video estuvo dirigido por Lorde y por Joel Kefali, quien ha co dirigido todos los clips oficiales que se desprenden de Solar Power"Mood Ring""Fallen Fruit""Solar Power" y ahora "Leader of a New Regime".

Lorde-Tour_2022

Cabe recordar que Lorde saldrá de gira este año y en el 2023 para promocionar su más reciente disco. Con un poco de suerte podremos tener algunos conciertos en nuestro país. No olvides mantenerte atento de Indie Rocks! para futuras novedades.