Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196982
The Smile estrena “Free In The Knowledge”

The Smile estrena “Free In The Knowledge”

03/Ene/2022

Thom Yorke ofreció una vista previa a la nueva música que prepara The Smile.

Luego de que los músicos, Thom Yorke y Jonny Greenwood, anunciaran su unión para formar la banda The Smile, los fanáticos se han encontrado algo ansiosos por escuchar nuevo material de esta nueva agrupación.

Después de algunos meses de espera, se publicó oficialmente en YouTube la presentación que dio Yorke en octubre del año pasado, donde debutó uno de los temas de The Smile, titulado "Free In The Knowledge". Este video brinda una vista más pulida de la canción después de que los seguidores del músico escucharan fragmentos de la canción a través de Instagram Live.

"Free In The Knowledge" abre con sintetizadores premonitorios previo a que Yorke entre con una guitarra acústica, la letra de la canción se basa en ofrecer un mensaje de esperanza en estos tiempos oscuros, esta actuación del vocalista de Radiohead marcó su primera aparición desde la pandemia de COVID-19.

Escucha lo nuevo de The Smile a continuación.

Hubo un punto hace quizás un año y medio en el que me pregunté si alguna vez volvería a hacer esto. Esta es la primera vez que estoy en un escenario desde que ocurrió la pandemia", comentó Yorke durante su presentación en el Royal Albert Hall de Londres.

La alineación de The Smile cuenta con el baterista de jazz, Tom Skinner. La banda hizo su debut durante un webcast de Glastonbury tocando canciones como "Panavision" y "Just Eyes and Mouth". En cuanto al próximo disco de la banda lo único que se ha mencionado es que no es un disco de rock y que aún se encuentran los músicos afinando detalles para lanzarlo.