189535
Lorde comparte “Mood Ring”

Lorde comparte “Mood Ring”

17/Ago/2021

Disfruta del último adelanto de Solar Power.

El día de hoy llega "Mood Ring", el último sencillo del nuevo álbum Solar Power de Lorde, que será publicado este viernes 20 agosto.

"Mood Ring" sigue a los sencillos "Solar Power" y "Stoned at the Nail Salon" que también formarán parte del tercer álbum de estudio de la cantante pop neozelandesa. El sencillo llega acompañado por un video codirigido por Lorde junto a Joel Kefali. ¡Velo a continuación!

El mes pasado, durante una aparición en la serie Hot Ones de YouTube, en donde las celebridades son entrevistadas mientras comen alitas de pollo con salsa picante, la cantante habló sobre mantener la naturaleza personal de su nueva música más en secreto que en el pasado:

A medida que envejezco, me encuentro diciendo: 'No, en realidad no voy a explicar esa canción' No porque necesariamente necesite dejarlo en manos de la interpretación, sino porque se trata de algo que es muy valioso para mí", le dijo al presentador Sean Evans.

Lorde ha programado una gira promocional de su nuevo disco para el próximo año. La gira comenzará en su natal Nueva Zelanda, con fechas en Australia, América del Norte y Europa.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.