196191
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Antes de que los villancicos invadan tus oídos, pausa el espíritu navideño y dale play a las canciones destacadas de la semana.

Estamos por despedir el año, pero antes de que eso suceda, Indie Rocks! trae para ti tu top semanal de confianza donde con solo cinco canciones vas a tener un resumen buenísimo de lo mejor que pasó en los últimos días. Si sigues scrolleando te vas a topar con adelantos de próximos materiales discográficos que prometen ser de los mejores del 2022, con el regreso de artistas que hace mucho no escuchabas y con ritmos que te van a provocar unas inmensas ganas de bailar.

Todos los días hay música nueva, así que recuerda que después de escuchar este top puedes ir a darnos follow a nuestro Facebook, Twitter e Instagram para que siempre tengas noticias frescas de tus artistas y bandas favoritas. Pero eso no es todo, en nuestro perfil de Spotify vas a encontrar un montón de playlist para cada mood del día, entre ellas está Nuevos Tracks IR!, la actualizamos cada viernes y te recomendamos escucharla en aleatorio para que descubras rolas increíbles.

Playlist de Nuevos Tracks

Solo nos separan un par de meses para Fragmentsel nuevo álbum de Bonobo que promete nuevas exploraciones sónicas con una gran lista de invitados. Por ello, el proyecto del británico Simon Green nos presenta esta vez el cuarto adelanto de este material. Se trata del sencillo “Shadows”, realizado en colaboración con el cantante y multi-instrumentista Jordan Rakei.

“Shadows” es un tema que continúa el universo chill y bailable de Bonobo, sobre el que Jordan Rakei deja una interpretación vocal en la misma sintonía. El tema fue realizado por ambos músicos a la distancia cuando iniciaba la cuarentena del 2020, por lo que aún refleja un poco de la época pandémica que tanto ha marcado la música.

El dúo conformado por la vocalista y letrista Jae Matthews y el productor Augustus Muller, comparten el sencillo "Give Me a Reason", tema que forma parte de la banda sonora The Runner (Original Soundtrack), material estará disponible el 21 de enero de 2022, a través de Nude Club/City Slang

Después de la presencia pesada del primer sencillo “Tower,” en “Give Me a Reason”Boy Harsher se inclina hacia su característico sonido dark pop con sintetizadores enérgicos. Un tema oscuro que remonta a la década de los 80 con sus tintes al dark wave, disfruta de este segundo sencillo y ponte a bailar en las sombras.

Este es un tema bastante profundo con una visión de que una sola vida no es suficiente, además, melódicamente Dorian entrega una canción llena sentimientos y emociones que se sienten hacia la otra persona con la que deseamos tener más de una vida.

“Dos Vidas” además está lleno de arte, pues el video oficial dirigido por Héctor Herce es una obra a nivel cinematográfico, en el que nos llevan por una narración en varios planos detalle, en los que nos muestran lo que se vive durante el día de los amantes.

Black Country, New Road

“Concorde”

Este año ha sido de mucha actividad para la banda inglesa Black Country, New Road, entre el lanzamiento de su primer LP y un EP con covers, la banda ha estado periódicamente liberando sencillos como "Bread Song" y "Chaos Space Marine", temas que se desprenden de su segunda producción titulada Ants From Up There.

Ahora la agrupación comparte "Concorde", tercer y último sencillo de su tan esperado álbum, el nuevo tema transforma los sonidos en uno de los momentos más tiernos del nuevo disco, abriendo con una batería suave, líneas de guitarra distorsionadas y el canto casi susurrado del líder Isaac Wood, culminando como uno de sus momentos más alegres y explosivos.

White Lies sorprendió con la publicación de “I Don't Want To Go To Mars”, un track que es un adelanto más de As I Try Not To Fall Apart, su próximo álbum de estudio, trabajo que estará disponible el próximo 18 de febrero de 2022.

En esta nueva entrega, White Lies explora la rapidez con la que los mundos se desarrollan, a tal grado de no ver el costo que esto tiene tanto para el hombre, como para el mundo en sí. “I Don't Want To Go To Mars” sigue la historia de este personaje, ya utilizado, que es expulsado de la Tierra y se ve obligado a llevar una vida estéril y mundana en Marte, un planeta recién colonizado.