Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193070
Boy Harsher anuncia ‘The Runner (Original Soundtrack)'

Boy Harsher anuncia ‘The Runner (Original Soundtrack)'

20/Oct/2021

Este es el soundtrack original del cortometraje escrito y dirigido por la banda.

Boy Harsher anunció el lanzamiento de The Runner (Original Soundtrack), este nuevo álbum se trata del soundtrack original del cortometraje que lleva el mismo nombre, el cual fue escrito y dirigido por la banda y, ambos trabajos, tanto el álbum, como el cortometraje estarán disponibles en enero de 2022.

The Runner (Original Soundtrack), llega como el quinto trabajo de estudio de Boy Harsher, y es un álbum muy ad hoc a la temática del cortometraje, melodías llenas de suspenso, que terminan siendo un poco siniestras, como es el caso de “Tower”, el primer sencillo de este soundtrack, del cual publicaron la versión oficial.

Escribimos 'Tower' hace varios años y, aunque ha evolucionado a lo largo de los años, su intención inicial sigue siendo la misma: esa sensación de estar envuelto, asfixiado, atrapado en una relación, que a su vez se manifiesta en un ataque imprudente", compartió Jae Matthews, el vocalista.

Sumérgete en tus propios demonios y escucha “Tower” a continuación:

The Runner (Original Soundtrack), está programado para publicarse el 21 de enero del 2022 a través de Nude Club/City Slang. Este álbum de Boy Harsher equilibra piezas instrumentales cinematográficas con canciones de pop, una mezcla que pone al límite el peculiar sonido de la agrupación. 

Este es el tracklist completo de The Runner (Original Soundtrack) y la portada oficial.

Adobe Photoshop PDF

The Runner (Original Soundtrack)

  1. “Tower”
  2. “Give Me a Reason”
  3. “Autonomy” (Ft. Lucy - Cooper B. Handy)
  4. “The Ride Home”
  5. “Escape” 
  6. “Machina” (Ft. Ms. BOAN - Mariana Saldaña)
  7. “Untitled” (Piano)
  8. “I Understand”

Échale un ojo al oficial de The Runner:

Boy Harsher emprenderá un tour, en donde, además aprovechará para proyectar The Runner en cada uno de los lugares en donde se presentará.

Boy Harsher Tour_2021