Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194998
Black Country, New Road anuncia EP de covers

Black Country, New Road anuncia EP de covers

El material contará con nuevas versiones de ABBA, Adele y MGMT.

Después de que lanzara su álbum debut en febrero de este año, Black Country, New Road, ha conseguido posicionarse como una de las bandas más aclamadas por la critica, con un álbum en puerta para el 2022 la banda inglesa ha anunciado un nuevo EP antes de el lanzamiento de su segundo disco.

El material lleva por nombre Never Againálbum que esta conformado por cuatro tracks en donde Black Country le rinde tributo a  ABBA, Adele y MGMT. Los temas que vienen incluidos en el EP son las nuevas versiones de "Chiquitita", "Mamma Mia", "Time To Pretend" y "Someone Like You".

El álbum estará disponible a partir del próximo 3 de enero a través de Roughtrade.

Mamma Mia: fácilmente nuestra portada favorita de la compilación. Una interpretación ajustada y contundente de un banger certificado. Es una canción que todos damos por sentada, pero cuando vas a cubrirla te das cuenta de lo increíble que es cada pieza del rompecabezas. Es un placer realizarlo." comentó la banda sobre esta nueva versión.

El EP Never Again esta disponible para pre-ordenar aquí. Su segundo álbum Ants From Up There, se lanzará el 4 de febrero de 2022 a través de Ninja Tune, hasta ahora han compartido los sencillos "Chaos Space Marine" y "Bread Song".