193949
Black Country, New Road estrena “Bread Song”

Black Country, New Road estrena “Bread Song”

Un tema sensible que te eriza la piel.

La banda inglesa Black Country, New Road comparte el último adelanto de su segundo álbum con la canción "Bread Song", tema inspirado en la pieza legendaria Music For 18 Musicians de Steve Reich.

Con un ritmo más constante y algunos compases sueltos que fluyen naturalmente son llevados por el peso emotivo de la voz y esencia de Isaac Wood, acompañado de una suave melodía de guitarra para al final explotar con toda una instrumentación de violines y percusiones que eriza completamente la piel.

Déjate llevar por las hermosas melodías que tiene "Bread Song".

Queríamos hacer el primer estribillo sin compás. Fui a ver a Steve Reich hacer ‘Music For 18 Musicians’ y hay una pieza en la que la longitud del compás está determinada por la respiración del intérprete del clarinete, simplemente tocan hasta que se quedan sin aliento. Quería intentar eso con toda la banda", afirma el vocalista Isaac Wood en un comunicado.

La banda también ha compartido con anterioridad el tema "Chaos Space Marine", primer sencillo que se desprende de su próxima producción. Black Country, New Road lanzará su segundo disco titulado Ants From Up There, el cual estará disponible el próximo 4 de febrero de 2022 a través de Ninja Tune.

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.