División Minúscula llegará al Pepsi Center WTC

División Minúscula llegará al Pepsi Center WTC

17 Diciembre 2021

División Minúscula llegará al Pepsi Center WTC

Fecha

17 Diciembre 2021

Lugar

Pepsi Center WTC

Mexico City, Mexico

Precio

$500.00 - $1,000 MXN - Venta general inicia viernes 29 de octubre.

Un concierto que celebra los primeros dos álbumes de la banda.

“Humanos como tú aquí no hay…”, pero esperemos que en el Pepsi Center WTC sí; Imagínatelo, tú y cientos de amantes del rock alternativo reunidos para corear tus canciones favoritas en directo, desde uno de los foros más representativos de la Ciudad de México. Un escenario y oportunidad imperdible. 

División Minúscula regresa a la capital mexicana este próximo 17 de diciembre, en el Pepsi Center WTC, para saciar a sus fans con “su poderosa y explosiva música” en una energética velada que cerrará el año a lo grande. 

La venta general de boletos estará disponible a partir del viernes 29 de octubre, en punto de las 11:00 H. Ingresa al sistema Ticketmaster o asiste a las taquillas del inmueble para adquirir los tuyos. 

Precios: 

  • VIP: $1,000.00 MXN
  • Boxes: $800.00 MXN
  • Sección C: $650.00 MXN
  • General: $500.00 MXN

Para esta ocasión, Javier Blake, Kiko Blake, Alejandro Luque y Ricci Pérez cerrarán la serie de conciertos de aniversario y celebración de los álbumes Extrañando Casa, el cual recientemente cumplió 20 años de su lanzamiento, y Defecto Perfecto, que llegó a sus primeros 15 años desde su publicación. Producciones que heredaron algunos temas insignia de la banda, tales como “Sognare” o “Sismo” y muchos más. 

A través de sus redes sociales, el cuarteto mexicano anunció dicha presentación y declaró: “Estaremos tocando ambos discos en su totalidad y esperamos verlos por ahí para cerrar el año cantando con nosotros”. 

Por otra parte, División Minúscula se presentará también en el festival Tecate Pa'l Norte 2021, de Monterrey, Nuevo León, para el viernes 12 de noviembre, en compañía de actos como Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Juanes, Ed Maverick, Ely Guerra, Enjambre y otros. 

No olvides adquirir tus boletos a través de este enlace y estar al pendiente de cualquier actualización en Indie Rocks!