Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192959
Andrea Franz presenta su nuevo sencillo “Future Friends”

Andrea Franz presenta su nuevo sencillo “Future Friends”

La amistad como primer plano en el colorido tema de Franz.

Si algo caracteriza a Andrea Franz es su particular sonido de por rock moderno con influencias musicales de los 60 y 70. Ahora con el nuevo sencillo “Future Friends”, la cantante nos demostró que su esencia sigue intacta y, como muestra de ello, la plasmó en su recién colorido tema.

Está canción la escribí para pedirle al universo exactamente lo que deseaba. Un grupo de amigxs con quien podría lograr metas. En México he encontrado justo eso. Mi comunidad de música”, comentó Andrea Franz en un comunicado de prensa.

Bajo el sello discográfico Discos Panoram, la canción “Future Friends” evoca a las amistades verdaderas que te acompañan durante el trayecto de vida. Es así que en su video musical se visualiza a Andrea Franz de pequeña disfrutando de su infancia y de las personas que la acompañan.

La artista visual mexicoamericana del Sur de California compartió este tema en inglés como un adelanto de su siguiente álbum debut, mismo que está siendo producido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé y que muy pronto saldrá a la luz. Por ahora no ha dado una fecha exacta, solo este octavo sencillo que podrás escuchar a continuación.