Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gira en KAsas de Kill Aniston regresa junto a Sad Saturno

Gira en KAsas de Kill Aniston regresa junto a Sad Saturno

29 Octubre 2021

Gira en KAsas de Kill Aniston regresa junto a Sad Saturno

Fecha

29 Octubre 2021

Precio

$120 - $300

Artista(s)

Kill Aniston

Josué Guijosa y compañía se alistan para su ya tradicional recorrido por México.

Desde hace casi una década, Josué Guijosa de Kill Aniston ha reinventado la forma de los conciertos con su Gira en KAsas, un formato donde el músico conecta con sus fans en la intimidad de un sinfín de hogares a lo largo y ancho de México. Ahora, el tour está de vuelta para su octava edición con 32 fechas alrededor del país, donde Kill Aniston se presentará junto a Sad Saturno Antonio Niram, así como algunos shows junto a Valiente, Nico Orozco y el talento internacional de Brett Newski.

En esta gira, Kill Aniston presentará en el escenario los cortes de su más reciente LP Prometo Regresar, al igual que peticiones del público y temas selectos de su anterior trabajo como “Afortunados”, “Octubre” y “Un domingo”. Aunque el show estelar sea para él, sus invitados también ofrecerán una gran experiencia al público: Cheke Mondragón (Sad Saturno) interpretará canciones en acústico de su discografía, acompañadas de algunos covers; Antonio Niram, por su parte, estrenará en vivo su cuarto material de estudio titulado Casa Temporal.

A estos talentos se sumará el del compositor estadounidense Brett Newski como acompañamiento en tres fechas: Chimalhuacán, Condesa y Satélite. Aunque Newski ha destacado por su trabajo como podcaster con su programa Dirt from the Road, así como por presentarse en lugares poco habituales, el cantautor ha construido una sólida carrera de cuatro álbumes. Actualmente, se encuentra en la promoción de su sencillo “Grow Your Garden”, desprendido del álbum Don't Let the Bastards Get You Down (2020).

KillAniston_SadSaturno_GiraEnKasas_2021

La octava edición de Gira en KAsas pasará por Tijuana, Monterrey, León, Guadalajara y muchas ciudades más. De igual forma, en CDMX se abrieron dos fechas: la primera en la colonia Condesa el 29 de octubre, cuyos boletos están agotados, y la segunda en la alcaldía Tlalpan el 19 de noviembre, cuya venta sigue abierta.

Adquiere boletos para tu fecha preferida en este enlace. Recuerda que las locaciones son secretas y serán enviadas a tu correo tres días antes del evento. No olvides portar cubreboca en todo momento y llevar una almohada o cojín para tomar asiento y disfrutar la música.