Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Kill Aniston cerrará su Gira En KAsas 2019

Kill Aniston cerrará su Gira En KAsas 2019

09 Marzo 2019

Kill Aniston cerrará su Gira En KAsas 2019

Fecha

09 Marzo 2019

Artista(s)

Kill Aniston

Un show íntimo y personal.

El pasado 7 de febrero inició el séptimo año del formato llamado Gira en KAsas en su edición 2019, concepto ideado y materializado por Josué Guijosa, cantante y guitarrista de Kill Aniston, banda mexicana fuertemente consolidada dentro de la escena de rock independiente en nuestro país.

Gira en KAsas vuelve realidad para ti ese sueño de estar frente al artista, que sin duda, rompe barreras, estereotipos o dogmas creados en torno al músico. El proyecto que actualmente ha adquirido una forma más sólida, te proporciona un nivel de interacción, dejando de ser un tabú y eliminando prejuicios, puesto que ya no se limita estrictamente a un autógrafo, a un puño levantado a lo lejos, a una pancarta con un mensaje prácticamente invisible a la distancia; experiencia enriquecedora que, trazada en un respeto mutuo, te da la oportunidad de conocer un poco a la persona más que al artista. Es la ocasión perfecta que tienes de acortar brechas entre el autor de aquellas ideas con las que te identificas, que te dará la posibilidad de relatar una anécdota personal y real. Se trata de una gira por algunos lugares dentro de los Estados Unidos Mexicanos, con 18 fechas programadas, donde como público asistente disfrutarás de un concierto en vivo con la icónica experiencia de un concierto acústico, con la interpretación y ejecución que esta agrupación tiene preparada.

El nivel de interacción que te da este exitoso formato de eventos, donde convergen el “artista” y el “fan” te permite un acercamiento “humano”, lo cual podría ser una nueva iniciativa en el mundo de la música, pudiendo considerarse un avant-garde.

La particularidad o plus que ofrece Kill Aniston con esta gira de conciertos es la presentación en conjunto con La Gusana Ciega, agrupación que recientemente se presentó en el Teatro Metropólitan con Borregos en la niebla.

Gira en Kasas tendrá su show de clausura el próximo sábado 9 de marzo de 2019, haciendo de tu conocimiento que la mayoría de las fechas de estos conciertos han sido sold out (toma en cuenta que “El primero en tiempo es primero en derecho”).

Consentimiento” es el nuevo sencillo de Kill Aniston, mismo que se lanzará a manera de split junto a La Gusana Ciega en un vinilo conmemorativo, del que solo se maquillarán 300 copias.

¡No te pierdas a Kill Aniston el sábado 16 de marzo en el festival Vive Latino 2019!

 

No es una revista, es un movimiento.