Odisseo se presentará en el CEUNI de Pachuca

Odisseo se presentará en el CEUNI de Pachuca

25 Septiembre 2021

Odisseo se presentará en el CEUNI de Pachuca

Fecha

25 Septiembre 2021

Lugar

CEUNI

Av. Universidad s/n C.P. 42090, Pachuca de Soto, Hidalgo

Precio

General: $400 / VIP: $650

Artista(s)

Odisseo

El grupo de Ciudad de México continuará con su gira por los estados del país.

Tras concluir presentaciones en Puebla, Ciudad de México y Monterrey, Odisseo continuará su gira por los estados de México. Por ello, el grupo finalmente llegará a las tierras de Pachuca, Hidalgo, para cumplir una promesa a los fans que no lograron ver al grupo en vivo por el inicio de la pandemia.

De esta forma, Odisseo se presentará el próximo 25 de septiembre en el escenario del Centro Universitario Interamericano (CEUNI) de Pachuca, a las 20:00 H. En este concierto, los fans de Odisseo seguramente volverán a corear temas que se han vuelto clásicos en sus shows, como “Mentía”, “Las penas por amor” o “Días de fuego”, así como algunos nuevos sencillos entre los que se incluyen “Tiemblo de Ti” y “Admirador”.

Odisseo_Pachuca_2021

El costo de la entrada general para este concierto será de $400 y para la VIP, de $650. Habrá filtros sanitarios para ingresar al foro y se distribuirá a los asistentes en estaciones separadas de dos sillas cada una. Así que, si vas a ir con tu pareja o un amigo, no lo pienses más y adquiere tus entradas en Boletia.

Odisseo prometió que anunciará más fechas pronto. Así que mantente pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización. ¿Qué canción no puede faltar en el setlist de esta banda?