190413
Elton John presenta álbum colaborativo, ‘The Lockdown Sessions'

Elton John presenta álbum colaborativo, ‘The Lockdown Sessions'

Un disco muy bien acompañado al que no podrás decirle que no.

El “Rocket Man” está de regreso con su nuevo álbum colaborativo, The Lockdown Sessions. Un trabajo discográfico realizado durante el confinamiento que contendrá invitados especiales y colaboraciones nunca antes vistas: Young Thug, Nicki Minaj, Gorillaz, Charlie Puth, Brandi Carlile, Stevie Wonder, Stevie Nicks y muchos más; disponible este próximo 22 de octubre. 

Recientemente Sir Elton John ha participado en algunos temas como “Chosen Family” de Rina Sawayama, “Cold Heart” (PNAU Remix)” de Dua Lipa, en el cover de “Nothing Else Matters” junto a Miley Cyrus, extracto del disco de aniversario The Metallica Blacklist; Esto no es ninguna coincidencia, pues el músico y compositor inglés también incluirá estas canciones en su próximo LP. ¿sorprendido/a?  

Aunque nunca esperó realizar una producción durante la pandemia, el pianista Reginald Kenneth puso manos a la obra e incursionó en una manera distinta y muy estricta de hacer música (con motivo de las restricciones sanitarias). Es así como este disco llega hasta tus oídos con un solo propósito: Salir de la zona de confort.  

"(...) Todas las pistas en las que trabajé eran realmente interesantes y diversas, cosas que eran completamente diferentes a todo por lo que soy conocido, cosas que me sacaron de mi zona de confort a un territorio completamente nuevo. Y me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así".

 Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Había cerrado el círculo: volvía a ser músico de sesión. Y aún así fue una maravilla ". menciona Elton John en un comunicado. 

A su vez, The Lockdown Sessions también incluirá el single “One of Me”, extracto del próximo álbum debut de Lil Nas X, Montero , además de la presencia de otros artistas como Glen Campbell, 6LACK, Years & Years, Jimmie Allen, y Surfaces.

Checa el tracklist aquí: 

The Lockdown Sessions

EltonJohn_2021

  1. “Cold Heart (PNAU Remix)“Elton John & Dua Lipa
  2. “Always Love You“ Elton John, Young Thug & Nicki Minaj
  3. “Learn to Fly“Surfaces feat. Elton John
  4. “After All“Elton John & Charlie Puth
  5. “Chosen Family“Rina Sawayama & Elton John
  6. “The Pink Phantom“Gorillaz feat. Elton John & 6LACK
  7. “It’s a Sin“Elton John & Years & Years
  8. “Nothing Else Matters“ Miley Cyrus feat. WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo & Chad Smith
  9. “Orbit“Elton John & SG Lewis
  10. “Simple Things“Elton John & Brandi Carlile
  11. “Beauty in the Bones“Jimmie Allen & Elton John
  12. “One of Me“Lil Nas X feat. Elton John
  13. “E-Ticket“Elton John & Eddie Vedder
  14. “Finish Line“ Elton John & Stevie Wonder
  15. “Stolen Car“Elton John & Stevie Nicks
  16. “I’m Not Gonna Miss You“Glen Campbell & Elton John