Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sr. Flavio se suma a All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica

Sr. Flavio se suma a All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica

17 Septiembre 2021

Sr. Flavio se suma a All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica

Fecha

17 Septiembre 2021

Lugar

Arena Ciudad de México

Mexico City, Mexico

Precio

Desde $288.00 MX -$1,800.00 MX + cargos por servicio incluidos

La representación hispanoamericana del reggae y el ska en un solo lugar.

Es momento de celebrar la vida con una experiencia irrepetible y escuchar lo mejor de los clásicos del reggae y el ska latino de una manera única. Amor, revolución, redención y vida, los cuatro conceptos que enunciarán grandes exponentes, enormes trayectorias y protagonistas del género por una sola noche.  

Prepárate para bailar y dar el taconazo, pues llega All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica, un gran festival traído en un nuevo formato por La Orqueska International, para este próximo 17 de septiembre, 20:00 H, desde la Arena Ciudad de México. Un show que llevará un mensaje positivo y congratula nuestro regreso, tras “una de las peores crisis humanitarias”. 

Con ello reúnen a las mejores voces y estandartes de toda una generación para acompañar a La Orqueska y crear un mágica experiencia que enlazará en “corazón, mente y espíritu” a todos sus asistentes. El escenario se invadirá de energía junto a: 

Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), Boris Bilbraut (de Cultura Profética), Bahiano (Los Pericos), Pipi (The Locos, Ska-P), Tijuana No!, Missael (Panteón Rococo), Pino Ruelas (Los Estrambóticos),  Fray Decibelius (de Decibelios), German Roman (de Mi Banda el Mexicano), Salvador Moreno (de La Castañeda), Big Javy (de Inspector), Maria Barracuda, Neto (de Ganja), Rafa Montoya (de Royal Club), Kabuto Man (de Antidoping), Kotardo (ex integrante de Sekta Core), Tony Brown, Los Tianguis e Iguana Reggae

Ska-Reggae-Sinfónico-2021

A través de un comunicado, el festival busca “... unir, inspirar y dar aliento a todas las personas que siguen luchando día con día en esta pandemia. Es por ello que el interés primordial es hacer vivir al auditorio una experiencia irrepetible escuchando todos estos temas clásicos que hablan de amor, revolución, redención y una vida natural, estando todos juntos en la Arena CDMX” 

Los accesos ya están a la venta a través de Superboletos y en taquillas del inmueble desde $288.00 MX hasta $1,800.00 MX con cargos por servicio incluidos.

¡Ingresa al portal de la tiquetera y aparta tu lugar antes de que se acaben!