Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180145
Cultura Profética estará en el IG Live de Indie Rocks!

Cultura Profética estará en el IG Live de Indie Rocks!

Este martes 23 de febrero, en punto de las 17:00 H la agrupación de Puerto Rico estará platicando con sus fanáticos ¡No te lo pierdas!

En 2019 Cultura Profética liberó su sexto LP, Sobrevolando; el Mejor Álbum de Música Alternativa según indicó la premiación de los Latin GRAMMY Awards del año pasado. Tras ser galardonados, la agrupación puertorriqueña decidió iniciar el 2021 con el video oficial para "Herida Mortal", tema tomado de su última larga duración; una idea que se traduce como "dejarse llevar por la seducción".

Posterior al estreno, la banda estará platicando con sus fanáticos a través de un IG Live desde la cuenta de Indie Rocks! La cita para este encuentro es el próximo martes 23 de febrero en punto de las 17:00 H (hora del centro). Es importante que te conectes puntual para que no te pierdas ningún detalle de esta increíble conversación.

María Letona será la encargada de moderar esta charla en la que tú también podrás participar enviando tus dudas y comentarios sobre el más reciente lanzamiento de la banda, sus planes a futuro, su nominación a los Grammy 2021, entre otras inquietudes que tengas. 

No te quedes sin la oportunidad de convivir con Cultura Profética. Mientras llega el día, te dejamos con el metraje que Carmen Díaz se encargó de producir: