Knotfest regresa a Chile y Sudamérica en 2022

Knotfest regresa a Chile y Sudamérica en 2022

11 Diciembre 2022

Knotfest regresa a Chile y Sudamérica en 2022

Fecha

11 Diciembre 2022

Lugar

Estadio Monumental

Marathon 5300, Macul, Región Metropolitana, Chile

Precio

75 mil - 161 mil pesos chilenos (1,800 - 4 mil pesos mexicanos)

Mr. Bungle, Sepultura y Slipknot abrirán el pit en los países del Cono Sur.

Cuando Knotfest anunció su regreso a los escenarios de Iowa y Los Ángeles, el público latinoamericano no pudo evitar preguntarse: “y aquí, ¿para cuándo?”. Pues la espera terminó, porque el festival ha anunciado los detalles de su próxima edición en Chile, así como el adelanto de la misma en Brasil y Colombia.

Knotfest Chile se llevará a cabo el 11 de diciembre de 2022 en el Estado Monumental de Santiago. Para sorpresa de los fans, el primer anuncio del cartel muestra nombres distintos a las ediciones homólogas estadounidenses, pero con grandes sorpresas que no dejarán indiferente a los amantes de la música extrema.

Knotfest_Chile_2022

De esta forma, el festival complacerá a los seguidores del metalcore con Bring Me The Horizon y Trivium. Además, verá el regreso a los escenarios de Mr. Bungle, que recientemente terminó la gira de su álbum The Raging Wrath of the Easter Bunny (2020). Por si fuera poco, también participará el ídolo brasileño Sepultura y, por supuesto, el estelar Slipknot.

El precio de las entradas para Knotfest Chile irá de los 75 mil pesos chilenos (1,800 pesos mexicanos) a los 161 mil pesos chilenos (4 mil pesos mexicanos). La preventa comienza el 19 de agosto y puedes adquirirlas en este enlace. No olvides también estar pendiente de las redes sociales de Knotfest Brasil y Knotfest Colombia.

No es una revista, es un movimiento.