Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188615
Simpson Ahuevo Ft. Go Golden Junk y Robot95 en “Los Muchachos”

Simpson Ahuevo Ft. Go Golden Junk y Robot95 en “Los Muchachos”

Disfruta de la buena vida con en el nuevo single del norteño.

La opulencia de los 70 con todo el drip de barrio en la nueva entrega de Simpson Ahuevo, “Los Muchachos”, junto a sus amigos Go Golden Junk y Robot95, vía More Juice Records. El rapero originario de Hermosillo, Sonora, regresa con un nuevo track cargado de riquezas, jets privados y un gusto por el buen vivir. 

El visual, bajo la producción de ISMO, rinde un homenaje a las películas de Tom Selleck y Steve McQueen, con toda la suntuosidad y ostentación del rap gangsta: autos de lujo, aviones privados, chicas y atuendos elegantes. Una versión idílica de la vida sin preocupaciones, sin límites y disfrute. 

La canción cuenta con un clásico beat de rap noventero e inspiración en las secuencias musicales de Pato Machete

Previo este sencillo, Jorge Beltrán colaboró junto a Desert Niños, Castellas y Slim Ans en “Calidad”, además de lanzar “Cristina” y “Orale” pertenecientes a su discografía. 

Este no es el único tema en compañía de Go Golden Junk, pues a principios del mes de abril compartieron “Sé mi amigo”, junto a Neto Peña; además de su más reciente lanzamiento “Según”

No te despegues de Indie Rocks! para conocer sobre todos los lanzamiento de Simpson Ahuevo.