Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177143
Pato Machete se une a Buffalo Blanco en “Aquí lo Fui”

Pato Machete se une a Buffalo Blanco en “Aquí lo Fui”

El tema fue escrito por Alan Robles y Pato con la producción de Rudy Martínez y grabado en los estudios DMY de Monterrey.

La agrupación regiomontana de rock alternativo, Buffalo Blanco, ha lanzado "Aquí lo Fui" un extracto de su próximo material discográfico que cuenta con la colaboración de Pato Machete y que será liberado en sus plataformas de streaming a través de Altafonte México & Atlas 32.

En palabras de la banda, la colaboración fue posible debido a la convivencia y años de amistad nacida a través del tiempo vivido y compartido mediante los circuitos de la escena musical de nuestro país, así como el gran respeto y admiración que Buffalo Blanco siente por él.

Estamos muy contentos con esta rola y la gran colaboración de nuestro amigo Pato Machete, al cual admiramos, le agradecemos y nos sentimos muy honrados y afortunados de que haya participado en este track.", expreso la banda en Instagram.

Dicha canción habla de una infidelidad como ese momento de cruda realidad que transforma la pasión de los enamorados en una historia de dolor que tiene como fin recordarle a sus escuchas que se puede aprender a vivir con los buenos y malos recuerdos; los cuales forjan, convierten y enseñan a vivir a las personas.

Dale play a continuación: