Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187983
Faces, banda de Rod Stewart y Ronnie Wood, trabaja en nueva música

Faces, banda de Rod Stewart y Ronnie Wood, trabaja en nueva música

Ronnie Wood, guitarrista de Faces y The Rolling Stones, adelantó que habrá nuevo material de ambos grupos.

A los seguidores del rock clásico, el nombre de Faces seguro les es familiar. Este grupo de blues rock solo estuvo activo poco más de un lustro, de 1969 a 1975, pero influyó a innumerables bandas y, además, vio crecer a artistas como Rod Stewart, quien fue su vocalista antes de incursionar como solista. Ahora, todo parece indicar que Faces regresará pronto al estudio para nueva música.

Así lo indica una entrevista del diario británico The Times a Ronnie Wood, quien fue guitarrista de Faces y posteriormente de The Rolling Stones. Wood comentó que, tras recuperarse del cáncer y cambiar su actitud frente a la vida, decidió reunirse con antiguos integrantes de Faces para darle nueva vida a este grupo. De esta forma él, junto Rod Stewart y el baterista Kenney Jones, estarían de regreso en el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronnie Wood (@ronniewood)

Por otra parte, Ronnie Wood también aclaró que se encuentra trabajando junto a Mick Jagger en nueva música de The Rolling Stones, la cual será estrenada como material adicional en el relanzamiento del álbum Tattoo You (1981) que el grupo hará con motivo de su aniversario 40.

A continuación, mira a Rod Stewart, Ronnie Wood y Kenney Jones interpretar “Stay With Me”, éxito de Faces, en los BRIT Awards 2020. Pronto habrá más noticias de la nueva música de este grupo, así que sigue leyendo Indie Rocks! para que no te pierdas más noticias de Rod Stewart.