Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187926
FARO presenta: los mejores sencillos de mitad del 2021

FARO presenta: los mejores sencillos de mitad del 2021

19/Jul/2021

Disfruta de sonidos de Latinoamérica e Iberoamérica.

La primera mitad del 2021 sucedió en un abrir y cerrar de ojos. La pandemia continúa, así como los diferentes sucesos socio-políticos, ambientales y culturales en los distintos puntos del mundo. Pese a absolutamente todo lo que está sucediendo, la alianza de medios musicales y culturales de Latinoamérica e Iberoamérica, FARO, se ha dedicado estos últimos seis meses a compilar las novedades musicales y culturales más destacadas de su país correspondiente; dedicando un espacio a aquello que aún nos mantiene a flote en esta resilencia.

Antes de proseguir con lo que resta del año, FARO presenta una playlist especial con los mejores sencillos de mitad del 2021. En este compilado disfrutarás éxitos de países como México, España, Uruguay, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Cuba y Chile. Son casi tres horas de un sinfín de ritmos, texturas y colores los que podrás escuchar en esta lista de reproducción en la que resuenan nombres de artistas como Sonic Emerson, Pahua, C Tangana, Zahara, Animales de Poder, Eros White, Templo Komodo, Buzzed, Fin del Mundo, The Colorated, Jadsa, Hiran, Renata Flores, Adrián Bello, Leoni Torres, Adrián López-Nussa, Camila Moreno, Pablo Ilabaca, por mencionar algunos. 

Te compartimos a continuación los mejores sencillos de mitad del 2021. ¡Disfrútala de principio a fin!