187199
Ólafur Arnalds comparte la primer pieza de ‘When We Are Born’ 

Ólafur Arnalds comparte la primer pieza de ‘When We Are Born’ 

El artista europeo muestra el tema inicial de su nueva producción visual.

Palpa las texturas neoclásicas del ambientalismo y la experimentación con “Saudade”, el nuevo tema instrumental de Ólafur Arnalds, y extracto perteneciente al soundtrack de la cinta performance en vivo, When We Are Born. Escucha el álbum homónimo de este largometraje este próximo 9 de julio. 

When We Are Born es una pieza fílmica dirigida por Vincent Moon y escrita por el músico y compositor islandes, Ólafur Arnalds, la cual relata un historia conceptual de su propia vida, a través de la contribución de colectivos de danza, el coreógrafo Erna Ómarsdóttir, y el cinematógrafo Thor Eliasson; todo en distintos planos-secuencia que recaen en una visión metafórica del mundo por parte del protagonista (Arnalds). 

Es una película (...) única sobre cómo nos conectamos, no solo entre nosotros, sino también con el mundo que nos rodea. (...) Con temas de rituales, relaciones y exploración de nuestros paisajes interiores, esta es una película centrada en cómo vamos hacia adelante” mencionan en su descripción. 

El año pasado, el productor trabajó su más reciente larga duración, some kind of peace, el cual contiene temas como “Loom (feat Bonobo)”, además de “Woven Song” y “Back To They Sky”

Ya puedes echarle un vistazo a esta pieza cinematográfica y escuchar “Saudade” en todas las plataformas. Prepárate para inmiscuirte en un viaje con When We Are Born, disponible este 9 de julio.