Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173992
“Woven Song”, el nuevo single de Ólafur Arnalds

“Woven Song”, el nuevo single de Ólafur Arnalds

Inspirado en el mantra y la vida, es como llega el tercer adelanto de Some Kind of Peace.

El multiinstrumentista y compositor islandés Ólafur Arnalds, quien se ha convertido en uno de los músicos más influyentes de los tiempos modernos, acaba de lanzar su nuevo single “Woven Song”. Este pertenece al álbum Some Kind of Peace que será presentado próximamente al público en el mes de noviembre.

Some Kind of Peace fue escrito en parte antes del bloqueo del coronavirus y luego se completó en el estudio de Arnalds en el centro de Reykjavík.

Seguido de We Contain Multitudes” y la colaboración con JFDR en “Back To The Sky”, que fueron liberados hace un mes, llega  “Woven Song”; tercer track inspirado en el mantra, y que fue lanzado en compañía de un video en el que hay una mezcla de imágenes reales y animadas que se mueven y van cambiando al compás de un piano vibrante y las notas ligeras y rápidas bajo una muestra del canto chamánico de un ícaro, canción de curación amazónica que tradicionalmente se teje en tela, se convierte en una pieza inquietantemente serena. 

Una metáfora de ser abrazado por algo más grande que tú mientras exploras nuevos territorios, la sensación de ser abrazado mientras abres tu corazón. Utilizando un proceso de vertido de acrílico llamado 'digitación viscosa' para obtener formas fractales, Thomas Vanz ha creado una hermosa representación visual de la línea de vida que te ancla al mundo durante una experiencia desafiante”, menciona Ólafur Arnalds.