175130
Escucha “Loom”, lo nuevo de Ólafur Arnalds y Bonobo

Escucha “Loom”, lo nuevo de Ólafur Arnalds y Bonobo

Cierra los ojos, respira hondo y déjate llevar por el viaje sonoro al que te invita el compositor islandés.

Some Kind Of Peace es el nombre con el que Ólafur Arnalds presentará su nuevo álbum el próximo 6 de noviembre y como parte de la promoción del mismo, el músico estrenó un sencillo titulado "Loom" en compañía del músico británico Bonobo. La canción es una mezcla delicada de diversos loops electrónicos, que conforme avanzan los minutos, se transforman en un hermoso paisaje sonoro.

Al respecto, Bonobo señaló que se sintió muy honrado de crear "Loom", con un amigo al que realmente admira y respeta mucho, mientras que Ólafur expresó "soy un fan de Bonobo desde hace mucho tiempo y he tenido la suerte de conocer a Simon como amigo en los últimos años. El año pasado pasamos un par de días en el estudio, después de viajar y acampar en las tierras altas de Islandia, con la única intención de disfrutar de un rato agradable con la música."

¡Dale play, aquí!

Cuando comencé a trabajar en el álbum, volví a esa pieza, ya que me parecía perfecta para abrir el álbum. Seguimos trabajando en él de forma remota a principios de esta primavera y el resultado final es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso", comentó el músico.

"Loomes el cuarto sencillo liberado hasta ahora. Anteriormente, Órnald compartió "Back to the Sky", "We Contain Mountains (from home)" y "Woven Song". Ahora bien, una parte de la nueva entrega discográfica fue escrita antes de la cuarentena y posteriormente se completó en el estudio del compositor ubicado en el centro de la ciudad de Reykjavík. Llega de la mano del sello Mercury KX y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace. Además, el también productor tiene preparada una colaboración con la artista Josin.

Es tan personal que todavía estoy tratando de encontrar las palabras para hablar de él. Sentí que era importante que el álbum contara mi historia de una manera muy honesta", expresó Arnalds. 

Pero eso no es todo, hoy en punto de las 12:00 H, Ólafur Arnalds estrenará el video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Neels Castillon. Además, ofrecerá una charla junto con Bonobo, para sus seguidores a través de sus redes sociales y así hablar sobre el reciente lanzamiento. Te dejamos con la premiere de la plática y ¡no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más estrenos!