Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179926
Ólafur Arnalds anuncia estreno de película y EP

Ólafur Arnalds anuncia estreno de película y EP

El intérprete está listo para compartir con el público un extracto de su vida privada y lo que le rodea.

When We Are Born es la película que toma como base la singular y conmovedora vida del músico, compositor y productor, Ólafur Arnalds. Dentro de ella se toca, principalmente, la cuestión sobre cómo Arnalds y quienes lo rodean, directa e indirectamente, avanzan en la vida según como esta los vaya moviendo. 

La película fue filmada durante el verano de 2020 en Islandia, país que vio nacer al intérprete; en la parte creativa de la misma se formó un increíble equipo integrado por el director francés Vincent Moon (Arcade Fire, Bon Iver), la coreógrafa Erna Ómarsdóttir y el director de fotografía Thor Eliasson. Así que lo que tienes asegurado es una gran historia a través del baile y excelentes tomas que tus ojos van a agradecer.

When We Are Born será estrenada en streaming el próximo 7 de marzo y los boletos para verla ya están a la venta, para comprar el tuyo solo debes dar clic aquí. Hay distintos paquetes, chécalos y elige tu favorito. Aquí te dejamos el trailer para que le des play:

Ólafur-Arnalds-Documental

Pero eso no es todo, el músico tiene listo el EP A Sunrise Session, el cual será liberado en poco tiempo y dentro de este se incluye “Back To The Sky”, canción que forma parte de some kind of peace (2020), pero ahora con un giro un tanto distinto. 

A continuación puedes escucharla y ver el nuevo video dirigido por krassasig.