Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179234
Arcade Fire ofreció show virtual junto a Arctic Basecamp

Arcade Fire ofreció show virtual junto a Arctic Basecamp

Durante su transmisión la agrupación interpretó uno de los temas de Reflektor.

Lamentablemente estamos terminando con la existencia de la Tierra y aunque es posible el cambio, se necesita que la gran mayoría se alíe para poder lograrlo. La organización Arctic Basecamp se encuentra sumamente preocupada por todo lo que acontece en la región del Ártico y trabajando bajo el lema "lo que pasa en el Ártico no se queda en el Ártico", decidió ofrecer Make Earth Cool Again, un concierto online con el fin de concientizar la lucha en contra del cambio climático.

Arcade Fire fue uno de los proyectos invitados a este livestream que tuvo una duración aproximada de cinco horas. No obstante, la participación de los canadienses fue breve, pero con eso bastó para llenar al público de energía y animarlos a pensar en que juntos lograremos el cambio. Durante su show Win Butler y Régine Chassagne interpretaron "Afterlife", uno de los temas que salieron como parte de Reflektor (2013); el cual pinta un panorama devastador y apocalíptico al que ninguno de nosotros nos gustaría enfrentarnos.

Somos una banda canadiense y nuestro vecino no es sólo Estados Unidos, sino también el Ártico. Se está viendo realmente afectado por el cambio climático, y sé que todo el mundo lo sabe, pero creo que podemos marcar la diferencia si trabajamos ahora mismo", explicó el cantante al inicio del show.

Da play ahora para ver su performance:

Durante Make Earth Cool Again también participaron Billie Eilish y su hermano Finneas. Te compartimos a continuación el live completo para que lo cheques: