Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El festival Levitation revela su cartel 2021

El festival Levitation revela su cartel 2021

28293031 Octubre 2021

Una explosión de rush psicodélico en total masividad; Levitation 2021.

Después de un hiatus forzado durante el año pasado el festival de sonidos lisérgicos y heavy psych regresa este 2021 con un blast de presentaciones estelares, a llevarse a cabo del 28 al 31 de octubre más un showcase previo el día 27, cubriendo en ruido los venues más emblemáticos del centro de Austin, Texas.

Los organizadores han dado en el clavo una vez más con la curaduría para este año, presentando un balance entre headliners y proyectos selectos de la escena underground internacional. Podremos disfrutar así de actos como Chicano Batman, Crumb, Fuzz, The Black Angels, Tinariwen, black midi, A Place to Bury Strangers, Thundercat, Japanese Breakfast, The Hives, Connan Mockasin y Kikagaku Moyo, entre más de 50 actos. Además de un kick off sónico cortesía de Red Fang, Nothing, Starcrawler, Frankie Rose, Here Lies Man y Enumclaw.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEVITATION (@levitation)

El festival seguirá un formato multivenue con presentaciones distribuidas en foros como Stubb’s, Mohawk, Empire, Cheer Up Charlies, Hotel Vegas, Elysium y el Central Presbyterian.

Levitation anunciará además bandas complementarias a este -ya impresionante- cartel, junto al lineup de artistas visuales para esta edición. Puedes encontrar todos los detalles adicionales así como boletos para la cuatro días y shows individuales desde la página oficial del evento.