186262
Alaina Castillo comparte el video de “pocket locket”

Alaina Castillo comparte el video de “pocket locket”

Fantasía pop teñida de R&B.

La cantautora mexicoamericana Alaina Castillo ha compartido el vídeo de su último sencillo “pocket locket”, el cual forma parte de su álbum debut parallel universe pt 1, publicado el mes pasado.

El video de “pocket locket” fue dirigido por Munachi Osegbu, quien ha realizado visuales para Kali Uchis, Megan Thee Stallion y Flo Milli. En esta entrega podemos ver a Alaina llevada a un caprichoso mundo de fantasía. 

Es solo libertad de expresión, creatividad e ideas. Estuve tan involucrado en los atuendos, las imágenes que hicimos, y siento que finalmente puedo ser esta persona que estuve escondiendo durante tanto tiempo. Quiero que todos los que lo vean sientan eso también, a su manera. Hacer su propia interpretación e ir a vivir su vida y ser las personas creativas que son, sin sentirse juzgados o sin pensar demasiado en todo", comentó la cantante sobre el video.

¡Velo a continuación!

Recientemente Alaina tuvo su primera presentación en vivo en los Latin American Music Awards y su debut en el programa de televisión Late Night With Seth Meyers, en donde interpretó el tema “stfu (i got u)”, el cual se colocó en el puesto 33 del listado de New Music Friday

Alaina se embarcará en una gira para promocionar su álbum en noviembre de este año y acaba de anunciar que se presentará en la edición del 2021 del festival Life Is Beautiful.

No le pierdas la pista a la talentosa artista de 21 años y dale follow en todas sus redes sociales.