182005
Disfruta del hipnótico R&B de Alaina Castillo

Disfruta del hipnótico R&B de Alaina Castillo

Hacer lo que amas y convertirlo en la mejor experiencia de tu vida.

Alaina Castillo nació en Houston, Texas y, aunque actualmente radica en Los Ángeles, California, su historia no inicia ahí, sino en casa junto al apoyo de su familia, ya que desde hace casi tres años comenzó a subir distintos covers a YouTube y luego de algunos meses decidió compartir música propia.

“let me know” es el primer single por parte de Alaina en 2018, y en él la cantautora te mueve a través del R&B para terminar con un suspiro hacia el alma que te abraza con cariño y con amor. A este le siguieron el paso “flex”, “sad girls u like”“luving u is like” y “amarte así is like”, en este último puedes escuchar a la intérprete cantando en español por primera vez.

Alaina_Castillo_2021

Los videos en YouTube continuaron y a la par empezaron a aparecer singles en plataformas streaming a través de Chosen People, fue así como llegó antisocial butterfly (2019), primer EP de Alaina donde puedes encontrar canciones como “back to you”, “papacito” y “no importa”; de esta forma la cantante encontró un balance de idiomas.

Desde entonces, Alaina no ha parado de compartir música nueva y ahora está por presentar su álbum debut, y aunque aún es un misterio el nombre de este, el primer adelanto ya está disponible, se trata de “indica” y en él puedes gozar de una mezcla entre R&B e indie pop, donde su voz te invita a escapar hacia una realidad alterna.

Aquí puedes escuchar el nuevo single:

No olvides seguir a Alaina Castillo Facebook, Twitter e Instagram para ser de los primero en conocer nuevas y próximas noticias sobre el LP que está por venir.

No es una revista, es un movimiento.