Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184092
“Lubimiy Gorod”, el nuevo single solista de Till Lindemann (Rammstein) 

“Lubimiy Gorod”, el nuevo single solista de Till Lindemann (Rammstein) 

Plot Twist: Del metal industrial a un clásico orquestal.

El frontman y vocalista de la agrupación Rammstein, Till Lindemann, comparte “Lubimiy Gorod”, tema perteneciente al soundtrack del largometraje Devyatayev, presentado el pasado 29 de abril. La balada orquestal, cantada enteramente en ruso, se traduce a “Amada ciudad” y comprende como una segunda versión de la pieza original de Mark Bernes en 1939.

Este trabajo en solitario acompaña al visual dirigido por Serghey Grey en la ciudad de Moscú, entre una orquesta, un grupo de cuerdas y las salas de un palacio. 

Por otra parte, el cantante compartió la primera versión de este track el mes pasado, el cual se compone de un acompañamiento musical más sencillo. Este primer lanzamiento fue una antesala a la producción cinematográfica dirigida por Timur Bekmambetov y Sergei Trofimov, que retrata el escape de un piloto ruso de un campo de concentración en un bombardeo. 

“Lubimiy Gorod” apareció por primera vez en la cinta The Fighters, misma que se convirtió en un icono de la cultura popular rusa en la Alemania Oriental, lugar en el que Lindemann creció. 

Hasta el momento, el alemán de 58 años liberó un solo sencillo el año pasado “Alle Tage ist kein Sonntag”, en una versión clásica, junto a una remezcla de Bazzazian.

Échale un vistazo a ambas versiones de  “Lubimiy Gorod” (“Amada ciudad”):