Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183367
Rammstein podría tener su propio LEGO

Rammstein podría tener su propio LEGO

Ayuda a la agrupación alemana a lograr su set de Stadium Tour.

¿Te imaginas armando el escenario de tu banda favorita? Esto puede ser posible gracias a LEGO. Por si no lo sabías, la empresa de bloques de construcción tiene un sitio web en el que las personas pueden subir las propuestas que les gustaría se pudieran ejecutar. Un fanático de Rammstein que responde bajo el username de Airbricks, colgó en ideas.lego.com una interesante proposición que hace alusión al escenario industrial más grande la banda.

El usuario compartió su idea explicando que el set se compone por casi 1,500 bloques e incluso colocó varias imágenes de cómo se vería el escenario

Escenario de concierto formado por 6 miembros: 2 guitarristas 1 bajista, 1 tecladista, 1 baterista y 1 cantante. Compuesto por 1,493 bloques. Las escenas se pueden cambiar a tu gusto y hay un ascensor funcional para despedir al público al final del concierto", explica Airbricks en el la descripción.

Rammstein-Lego

La propuesta llamó la atención de la propia banda quien no tardó en compartir en sus redes sociales la idea del fanático y solicitarles la ayuda para juntar los 10,000 votos que se necesitan para que LEGO haga posible esta idea. Para votar puedes hacerlo directamente aquí.

A Rammstein le encantaría tener este kit. Únete a nosotros para alcanzar los 10,000 votos", expresó la banda en sus redes sociales.