Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184027
Dayglow revela “Balcony” y anuncia fecha para su nuevo disco

Dayglow revela “Balcony” y anuncia fecha para su nuevo disco

07/May/2021

Ya sea para bailar, para estar o simplemente existir: El norteamericano invita a disfrutar este tema y oír su próximo disco para este mes.

El músico y compositor de 21 años inunda los oídos con su cuarto single “Balcony”, otro adelanto de su esperado (y segundo) álbum de estudio, que llevará por título Harmony House, y estará disponible a partir de este 21 de mayo vía Very Nice Recordings/AWAL

Sloan Struble, mejor conocido como Dayglow, reafirma con este tema la corriente alternativa que acompaña el indie pop, desde su primer lanzamiento en enero 2021, para este próximo larga duración.

Ha pasado por toneladas de fases y revisiones antes de aterrizar en esta versión final. Quería hacer una canción que se sintiera como The Cure, o la banda sonora de Mario Kart, reunidas. No estoy seguro de por qué, simplemente se siente bien ... ”.

“...Espero que la disfrutes y la pongas en una fiesta, en casa, o algo, porque eso es definitivamente para lo que es/ y de lo que se trata ", finalizó el cantante. 

Hasta el momento el oriundo de Aledo, Texas, ha liberado los sencillos “Something”, “Woah Man” y “Close To You”, mismos que abrieron paso a su nueva producción y prosiguen de Fuzzybrain, LP debut publicado en 2018. En palabras de Struble, este será un disco que habla sobre “lidiar con el cambio y darte cuenta que está bien, que todo cambia y no tiene que ser abrumador”. 

Ya puedes pre guardar Harmony House en tu plataforma digital favorita, o pre ordenarlo en su versión de vinilo a través de este enlace

Tracklist de Harmony House

  1. "Something"
  2. "Medicine"
  3. "Balcony"
  4. "December"
  5. "Close To You"
  6. "Crying on The Dancefloor"
  7. "Into Blue"
  8. "Moving Out"
  9. "Woah Man"
  10. "Strangers"
  11. "Like Ivy"