Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180242
Dayglow anuncia álbum y libera “Something”

Dayglow anuncia álbum y libera “Something”

El segundo LP del músico está por llegar y aquí tienes una probadita de lo que le espera a tus oídos.

Fue en 2018 cuando Sloan Struble, a quien seguramente conoces como Dayglow, lanzó su álbum debut Fuzzybrain, esto con una meta en mente: hacer música que hiciera feliz a la gente; y vaya que lo logró pues a todos no ha hecho mover el cuerpo más de una vez. Ahora está de regreso, y sin cambiar de meta comparte detalles de Harmony House, un álbum que estará estrenando el próximo 21 de mayo en todas las plataformas streaming a través de Very Nice Records.

Este nuevo LP toma forma a través de 11 tracks donde la felicidad, superación y buena vibra, se unen para que los seguidores del músico continúen sintiendo conexión con él de alguna u otra forma. El tema con el que abre el álbum lleva por nombre “Something” y luego de “Close To You”, es el segundo adelanto que Dayglow libera. 

La inspiración para esta canción nace gracias a David Byrne y la experiencia abrumadora de la vida contemporánea en su formato digital y real; temas comunes que no deberían ser tan comunes. A “Something” lo acompaña un colorido, divertido y animado videoclip donde Drew Tyndell estuvo a cargo tanto de dirigir como de animar y aquí te lo mostramos, solo debes darle play, ya sabes.

Harmony House está listo para pre-ordenar y para ello únicamente debes dar clic sobre la portada. Debajo puedes encontrar el tracklist:

Dayglow-album-2021

 

  1. “Something”
  2. “Medicine”
  3. “Balcony”
  4. “December”
  5. “Close To You”
  6. “Crying On The Dancefloor”
  7. “Into Blue”
  8. “Moving Out”
  9. “Woah Man”
  10. “Strangers”
  11. “Like Ivy”