Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168857
No te pierdas la sesión online que ofrecerá Dayglow

No te pierdas la sesión online que ofrecerá Dayglow

Sé parte de la sesión online que ofrecerá Dayglow mañana a las 19:00 H. CDT.

Fue el año pasado que el músico texano, Sloan Struble compartió su primer álbum bajo el proyecto musical de Dayglow. Algo que surgió bajo la premisa de poder llevar un mensaje de esperanza y paz a la comunidad llegó al ritmo de Fuzzybrain (2019). Después de la publicación de su material, el intérprete de "Hot Rod" tenía previsto iniciar una gira de primavera, misma que se pospuso por la pandemia mundial.

Aunque sus planes se vinieron abajo, eso no impidió que el músico aprovechara estos meses de confinamiento para crear nuevos proyectos que lo acercaran más a su público. Lo primero que hizo fue lanzar un video para su canción "Run The World!!!". Dirigido por su mamá, este divertido metraje muestra una invasión extraterrestre; un claro ejemplo de que sin tanto presupuesto una mente creativa puede crear grandes cosas.

Después de esto, Dayglow inauguró una serie semanal en sus redes sociales a la cual nombró: How I Made..., la cual busca dar a conocer el proceso creativo de cada una de las 10 pistas que componen el primer álbum de Struble. Cada uno de estos videos puedes encontrarlos en su canal de YouTube, IGTV, o Facebook.

A propósito, en lo que se reagendan sus próximas presentaciones, Dayglow ofrecerá una sesión online a través del Facebook de Indie Rocks! Durante este encuentro podrás disfrutar de algunos de los temas que conforman Fuzzybrain. La cita es el próximo jueves 25 de junio en punto de las 19:00 CDT. Sintoniza puntual para que no te pierdas ningún detalle.

dayglow sesion online