Amazon y Universal Music presentan #PlayRoomFest

Amazon y Universal Music presentan #PlayRoomFest

30 Abril 2021

Amazon y Universal Music presentan #PlayRoomFest

Fecha

30 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATUITO

Festeja el día del niño a lo grande con mucha música.

Amazon y Universal Music se unieron para presentar #PlayRoomFest, un mini festival online que reúne a diversos talentos de la escena musical actual. El evento será transmitido hoy, 30 de abril, en punto de las 16:00 H (hora del centro).

Por segundo año consecutivo estamos celebrando en grande el Festival del Dia del Niño. Esta vez atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel nacional y global de permanecer en casa. #PlayRoomFest reúne lo mejor de la música y entretenimiento, para que las niñas y niños puedan celebrar desde su hogar en su día", expresaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Aunque los organizadores del evento expresaron que se trata de un concierto para celebrar el Día del Niño, sabemos que pueden disfrutarlo todos los miembros de la familia porque todos tienen su niño interior.

El show es totalmente gratuito y podrás sintonizarlo a través de www.Amazon.com.mx/playroomfest. Dentro del cartel se leen actos de Bratty, Caloncho, Enjambre, Esteman, entre otros. Te lo compartimos a continuación para que consultes la programación completa:

playroomfest_2021

Diviértete a lo grande con #PlayRoomFest, saca tu niño interior y disfruta de mucha selección musical directo desde la comodidad de tu hogar. ¡No olvides sintonizar!