No te pierdas a Paté de Fuá en su primer autoconcierto

No te pierdas a Paté de Fuá en su primer autoconcierto

12 Junio 2021

No te pierdas a Paté de Fuá en su primer autoconcierto

Fecha

12 Junio 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

$2,880.00 (automóvil) o $4,320.00 (camioneta) - $225.00 (en streaming)

Artista(s)

Paté de Fuá

Con todo y un nuevo disco en puerta, la banda te invita a bailar desde tu automóvil en un evento presencial.

Citibanamex CONECTA en vivo trae para ti una serie de autoconciertos en la Ciudad de México con tus bandas favoritas del 13 de mayo al 2 de junio. Entre todas ellas podrás disfrutar de las tarantelas y el jazz de la agrupación chilanga Paté de Fuá en un concierto presencial único. 

La banda cerrará esta temporada de auto conciertos con una presentación este próximo 12 de junio, en punto de las 19:00 H, desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los accesos ya están disponibles a través de Ticketmaster.com, con un costo por automóvil de $2,880.00 pesos mexicanos, o $4,320.00 por camioneta. En su defecto también tendrás la opción de adquirir entradas preferenciales en la zona PLUS desde $4,320.00 pesos (automóvil) y $5,400.00 (camioneta). 

Si lo prefieres, tendrás la opción de comprar accesos para la transmisión virtual del conjunto con un costo de $225.00 pesos mexicanos (con cargo por servicio incluido). En caso de que seas de algún otro país de Latinoamérica, no podrás acceder a la stream ya que solo será visible al interior de la República Mexicana. A la hora de tu compra, recibirás tu acceso por correo electrónico para disfrutar del evento desde tu dispositivo. Consulta más información aquí. 

Pate de fua_autoconcierto_2021_1

La integración de músicos internacionales y mexicanos, presentará su séptima producción discográfica Amores Ajenos, un compilado de composiciones revisitadas de distintos artistas al estilo dixieland, musette y jazz . Desde el pasado 9 de abril el grupo ha publicado “Hablame de ti” de agrupación de regional mexicano La Banda MS; “Cien Años” de Rubén Fuentes y Alberto Cervantes, mejor conocida por la interpretación de Pedro Infante; “Adoro” de Bronco; y “Piensa en mí” por Agustín Lara.   

No te pierdas a Paté de Fuá este próximo 12 de junio desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. Adquiere tus entradas a través de este enlace. 

No es una revista, es un movimiento.