Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183658
Warpaint comparte su nuevo sencillo “Lilys”

Warpaint comparte su nuevo sencillo “Lilys”

La sociedad cree en algo y se divide, pero ¿quién tiene la razón?

En los últimos años se ha visto cómo los artistas han trabajado nuevos temas para sus canciones. El amor, la pena y la felicidad siguen latentes, pero recientemente el medio ambiente, los avances tecnológicos y los problemas socio-políticos han sido parte de este compromiso de los artistas con su público. El mundo está viendo suceder miles de encuentros desfavorables que no podemos pasar por alto, y aunque la música también sirve de refugio, hay que aprender que está bien ser directa cuando el momento lo amerita. Warpaint ha estado observando y reflexionando sobre los diferentes acontecimientos y sin pensarlo, eso le llevó a escribir "Lilys" su nueva melodía.

¿Preferirías luchar por tu postura u opinión sobre cómo deberían ser las cosas, o preferirías no tener que aferrarte tanto a tu opinión y simplemente ser feliz y dejar que los demás piensen lo que piensen? En realidad, todos no sabemos lo que pasa ni por qué existimos -el misterio de la vida- y parece que tenemos muchos muros con los demás y parte de esos muros son nuestras opiniones", expresó Theresa Wayman en un comunicado de prensa.

Tal como lo indicó Warpaint, "Lilys" responde a un cuestionamiento de división de pensamientos que recae siempre en lo mismo ¿alguien tiene la razón? La melodía fue estrenada en la serie de HBO, Made For Love, y fluye entre sombrías notas y la penumbra de una firme voz. Te la compartimos a continuación para que la escuches:

Por el momento se conoce que la agrupación angelina está trabajando en la continuación de Heads Up (2016). Te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para más novedades.