Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183148
Alex Otaola estrena video de “Rumble Driver” por el 4/20

Alex Otaola estrena video de “Rumble Driver” por el 4/20

El integrante de Santa Sabina, La Barranca y otras bandas, colaboró con grandes músicos para su último álbum.

Si ya miraste con atención tu calendario, seguro te diste cuenta de qué día es hoy. Así es, se trata del esperado ‘420’ (20 de abril), que los seguidores de la cultura cannábica en México y otras partes del mundo conmemoran de diferentes formas. Alex Otaola, compositor e integrante de Santa Sabina, lo hizo a su manera: con un nuevo video que nos llevará a alucinar.

Se trata del visual para el track “Rumble Driver”. A lo largo de más de cuatro minutos, este nuevo trabajo nos conduce por una odisea de imágenes de drones que pasean por la ciudad, las cuales se distorsionan en un inquietante fractal. La música, por otro lado, nos lleva por un viaje progresivo de guitarras veloces y teclados estridentes. Prepárate para este singular trip y dale play aquí.

Este video no solamente nos muestra la faceta más creativa de Otaola, sino también de sus múltiples invitados. En la parte visual, colaboraron Sergio Arau (Botellita de Jerez), Ricardo “Kanuto” Pacheco y Nicolas Chirokoff. Para la música, Otaola trabajó junto al cantautor Andrés Landon (bajo), Frankie Mares (baterista de Troker), Luca Ortega (ex bajista de San Pascualito Rey) y Nacho González (baterista de Cuca).

“Rumble Driver” se desprende de Fractales II (Discos Intolerancia, 2020), último álbum solista de Alex Otaola. Escúchalo aquí y adquiérelo desde Bandcamp.