Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182712
Dave Grohl anuncia el documental 'What Drives Us?'

Dave Grohl anuncia el documental 'What Drives Us?'

El documental sobre el rito de paso de todo rockero.

The Coda Collection presenta Whats Drives Us?, un documental dirigido por el prolífico músico Dave Grohl y producido por Foo Fighters

Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música”, señala Grohl.

El documental sigue las historias de Starcrawler y Radkey, dos jóvenes bandas que viven el rito de paso para ser aceptados en el club del rock 'n' roll: llevar su música de ciudad en ciudad, subidos en una van. Asimismo, de la voz de grandes de la música como Ringo Starr, Slash, Flea, St. Vincent, The Edge, entre otros, el film explora las aventuras caóticas que toda estrella de rock ha vivido en la carretera, en su viaje por conquistar el mundo.

En palabras del director, What Drives Us? es además una búsqueda de aquello que mueve a los músicos a hacer cualquier tipo de locuras por la apasionante necesidad de hacer y compartir su música:

“Lo que comenzó como un proyecto para abrir el telón de la logística de bricolaje de meter a todos sus amigos y equipos en un espacio pequeño durante meses y finalmente se convirtió en una exploración de What Drives Us?”.

El próximo 30 de abril será posible sumarnos a esta búsqueda con el estreno de What Drives Us? En Amazon Prime U.S.A.

Aquí puedes ver el trailer: