Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182295
St. Vincent publica el video oficial para “The Melting of the Sun”

St. Vincent publica el video oficial para “The Melting of the Sun”

Un homenaje a mujeres fuertes y talentosas.

Hace un par de semanas, St. Vincent publicó un teaser en el que aparecen extractos de nuevas canciones, así como de "Pay Your Way In Pain", el primer sencillo promocional de su sexto álbum de estudio, Daddy's Home. Las expectativas que se generaron sobre posibles lanzamientos terminaron el pasado 3 de abril, pues la cantautora neoyorquina compartió un segundo adelanto titulado "The Melting of the Sun", en cuya letra incluye referencias a artistas que la han inspirado durante su carrera profesional, entre ellas Nina Simone, Marilyn Monroe, Joni Mitchell y Tori Amos.

La canción fue co producida junto a  Jack Antonoff, quien también toca algunos instrumentos, y llega junto a un videoclip animado por Chris McD.

¡Disfrútalo, aquí!

"The Melting of the Sun" se escuchó por primera vez durante la segunda aparición de Annie Clark en el show de televisión, Saturday Night Live, en donde también participaron las cantantes Nayanna Holley, Sy Smith y Neka Elle Brown. Cabe destacar que en la versión de estudio, Kenya Hathaway (hija de Donny Hathaway) y Lynne Fiddmont son las encargadas de colaborar en los coros.

Ahora bien, Daddy's Home saldrá vía Loma Vista Recording / Virgin Records el próximo 14 de mayo y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace. Recordemos que el disco comenzó a grabarse luego de que el padre de Annie Clark fue liberado de prisión en 2019. Al respecto, la cantante comentó recientemente en entrevista para la revista NME que todo ser humano tiene defectos y señaló: “No sé quién de nosotros ha vivido una vida perfecta. Encuéntrame a la persona que ha vivido una vida impecable o una vida sin lucha. No creo que eso sea posible".

Quería contar historias de personas imperfectas que hacen todo lo posible por sobrevivir y escribir sobre la condición humana con humor, compasión y falta de juicio. Nadie es perfecto y la gente comete errores y la gente puede transformarse y la gente puede cambiar. Si no creemos que sea posible, entonces no sé lo que estamos haciendo", expresó la cantautora sobre Daddy's Home para la revista NME

Te invitamos a ver la presentación completa de St. Vincent en SNL y recuerda seguir a Indie Rocks! para enterarte sobre todos los detalles de su nueva producción discográfica.